Avisar de contenido inadecuado

Hatsune miku

{
}

HATSUNE MIKU La Idol Virtual ( Vocaloid 2 EL software simulador de voz)


Hatsune Miku es una cantante de 16 años, que mide 1.58 mts, pesa 42 kilos, y es virtual y canta las canciones que uno le escriba(en Japonés),gracias al software simulador de voz Vocaloid 2. Yamaha ha desarrollado esta aplicación cuya función es sintetizar canto de sonido real con sólo tipear la letra y melodía de una canción, (este programa esta primero en ventas en Amazon Japón).
La pagina oficial de Vocaloid 2 http://www.crypton.co.jp/mp/pages/prod/vocaloid/
Y algunos videos de youtube de canciones hechas con el Vocaloid 2:

Cantando un tema de Gazebo: "I like Chopin"

 

click para ver el video


Cantando la ya famosa "Ievan Polkka"

 

click para ver el video



cantando "Adesso e Fortuna" (Record Of Lodoss war)

 

click para ver el video



Uno de los mejores videos,Miku cantando "La flauta magica" (de la opera de Mozart)

 

click para ver el video



Y tambien hay que mencionar la cantidad de fanart que se ha hecho de Hatsune Miku:



{
}
{
}

Comentarios Hatsune miku

valen verga los pendejos que les gustan estos muñequitos gueys son desquiziados
vayan a un psicologo o mejor a un psiquiatra

lucamierdaria especialmeste que me da lastima el cerebro que tiene esos muñecos se los  han chupado y como les supo mal lo vomitaron y el marica anda en droga que no sabe en que  perder su puto y despreciado tiempo "inteligentes"
jajajajaja
por favor si que les lavan el cerebro viendo estas payasadas que no tienen sentido
ademas de lo zorrete que es , y por andar criticando a todo tipo de persona , algunos pueden conocerlo por sus "famosos" videos en los que juega juegitos y empiesa a a gritar y a putear como loco : esto es lo q dice ?

El animé tiene que ser prohibido, vaya que sí. 

Primero porque está hecho por los japoneses, un país de pedófilos bárbaros que gustan de tener sexo con niños, y, segundo, porque ha convertido a la juventud de hoy en idiotas de la más baja especie.

No es raro que el más imbécil del grupo del salón de clases sea aquél al que le gusta el animé. 

Un padre que de verdad quiere a su hijo no sólo le va a prohibir el animé, sino que además le va a dar una buena golpiza para evitar que jamás vuelva a ver en su vida nada relacionado con ello.



Hecho:


El 80% de los jóvenes que ve animé, al pasar los 18 años de edad, se deprimen en algún momento porque piensan que han desperdiciado su vida...



La obsesión ha sido tanta, que algunos no sólo no se conforman con ser unos obsesos animales, sino que, además, convierten su vida en un tributo sostenido al manga... lo que trae como consecuencia que sean unos rechazados sociales porque, obviamente, la gente los reconoce como subnormales.

Lo que es todavía peor: muchos, en el proceso, se han enamorado de la cultura japonesa, y es por ello que abundan zoquetes en edades comprendidas entre 13 y 20 años que piensan que Japón es el paraíso terrestre.


Hecho:



El 50% de los jóvenes que ve animé son tan, tan cabezas de alcornoque que, aún al llegar a la edad de 15, se hacen la idea de que alguien con una katana podría vencer a un oponente que tiene un revólver 




No es raro ver tampoco a adolescentes que en algún momento ha tenido fantasías masturbatorias concernientes a personajes del animé: que si Chun-Li, que si Bulma, que si Mei-Ling, que si la guarra mandona de pelo azul en Caballeros del Zodíaco, a la que siempre tratan de matar/secuestrar y/o joder... la locura no tiene límites, y a buena hora ya empezaremos a ver a los jóvenes cargando los televisores desde atrás para follárselos.


Hecho:



El 70% de los jóvenes que ve animé cree que Japón es un paraíso terrenal, y que ahí todo el mundo vive bien
 asi que ya saben pudransen o dejen de ver esas porquerias que les lava el cerebro
Such a force tiffany would give tiffany jewelry France a gold for sale three-to-two advantage wow leveling over Britain. This wow game card advantage was deemed necessary wow cd key because of aion power leveling Britain’s aion kinah superior sea skills and Lineage 2 power leveling technology EQ2 power leveling because of LOTRO power leveling Britain’s Wow gears superior sea Warhammer power leveling skills and star trek online power leveling technology.
lucy lucy 01/03/2010 a las 07:33
allinschic, puedes guardarte tus criticas en lugares k por respeto no voy a mencionar, cada kien tiene sus gustos y no eres kien para criticar!
ademas k andas haciendo de metido aki eh? si esto no te gusta ni te hubieses metido aki! a mucha gente le encanta esto y no deberias hablar asi; asi k puedes morirte, tú y tus putas críticas! vete bien a la mierda! púdrete maldito mal nacido! el que tiene el cerebro podrido eres tú!!
...
Y para terminar...
muy buenos los videos y los fan-arts de Miku Hatsune ^w^
GE-NIA-LES
bye... ^w^
Miku Hatsune Miku Hatsune 12/06/2010 a las 05:33
para el imbecil del primer post:
1° si no te gusta el anime no entres a nuestras chingaderas a insultar
2° entiendo k digas k puede aver gente k piensa k japon es un paraiso terrenal y eso sabemos k es puro pedo
3° es vdd k muchos por decir un numero el 80% de los otakus o fanaticos son marginados por la sociedad pero es pq la bola de imbeciles los trata asi pq no entienden la puta idea de k existe un mundo afuera de sus putas cabesas de mierda cerradas y atadas a la pendejes como la tuya k critica sin sikiera aver comprendido a otros
4° k prohiban el anime? veo k estas mas k pendejo, si no sabes el anime y manga es una fuente de empleo k genera grandes catidades en japon y tiene ingresos muy fuertes, si les kitas eso es como si dijeras k usa no deberia seguir construyendo autos y exportarlos pq kda kien trabaja con lo k tiene y lucha por comercialisarlo.
5° kien se deprimer por" no aver hecho" algo con su vida es el imbecil k tiene una mente debil y no es provocada por el anime sino por la mierda de sociedad en la k vive rodeado/a de problemas de drogas, violencia, violaciones, etc.......
en lo personal yo soy un joven de 22 años veo anime desde los 5 y actualmente estoy terminando mi segunda carrera domino dos idiomas ademas de mi lengua madre y estoy trabajando en lo k estudio k es leyes ademas de k hago trabajos de reparacion de computadoras( de lo cual no eh estudiado nada) y asi como yo hay mucha mas gente fanatica de anime k es mejor k yo asi k porfa evita ser un indio marginado perturbado por la desepcion de la vida y deja k la gente viva su vida a su antojo y si vas a criticar mejor piensa y prueba un tiempo lo k vas a criticar antes de hacerlo pq lo unico k demuestras al criticar sin pensar es demostrar tu poca cultura y baja capasidad.

arriba el anime y a la raza k es ofendida por personas como esas k los molestan no se dejen solo una cosa no se crean todas las mamadas k ven en ellas es imposible k alguien le gane a una pisto ak47 o un rifle de asalto sean consientes de la realidad onegai shimas(porfavor)
kombawa mina(buenas noches a todos)
vingo vingo 18/06/2010 a las 22:45
jajaja que onda? xDDD
hola! esta mirando tu blog y me pregunto como hace los fondos que tu blog se vea tan bonito..me das consejo como hacerlo que no se que como se hace !!! un abrazo !!!! Priscilla Villalobos
:-) holas a todos q ondas eeeeeeeeeee
yolanda yolanda 15/02/2011 a las 06:45

Deja tu comentario Hatsune miku

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre